Coopagua Santo Domingo © 2019 privacy policy

CORTE Y REPOSICIÓN DEL SERVICIO

¿CUÁNDO SE CORTA EL SUMINISTRO?

Sólo cuando el cliente no ha pagado dos cuentas.

¿CÓMO SÉ CUÁNDO VAN A SUSPENDER EL SERVICIO?

La empresa informa el corte por lo menos con 15 días de anticipación, mediante una notificación expresa en la boleta. Además, especifica los costos de corte y reposición.

¿CUÁNDO REPONE LA EMPRESA EL SUMINISTRO?

A más tardar el día hábil siguiente al pago de la deuda por parte del cliente.

¿CÓMO REPONEN EL SUMINISTRO SI NO HAY PERSONAS EN MI CASA?

Se repone el servicio y dejamos cerrada la llave de paso ubicada después del medidor. Cuando llegue a su casa, sólo deberá abrirla. Este aviso es a través de un volante que dejamos en su domicilio.

RECUERDE QUE:

La autorreposición del servicio después de un corte está penada por la ley. La empresa podría iniciar acciones legales en contra de los responsables y volver a cortar el suministro.

 
¿QUÉ PASA SI LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO SE MANTIENE POR MÁS DE 6 MESES SEGUIDOS?

La empresa notificará a la autoridad sanitaria, quien podrá clausurar el inmueble.