Coopagua presenta su nuevo sitio web

Coopagua presentó su nuevo sitio web www.copagua.cl, con el que la cooperativa sanitaria busca comunicar su gestión tanto en el ámbito sanitario como en el social a toda la comunidad y prestar un servicio integral a sus clientes, a través de este medio de comunicación digital.
El sitio web brinda la posibilidad de conocer las obras de Coopagua, los procesos en ejecución y sus avances. Además, incorpora la sección Servicio Clientes, que permite el pago de cuentas online, revisar el historial de consumo y de pagos.
Según afirma el gerente general de Coopagua, Guillermo Saavedra, este nuevo paso de la compañía obedece al “deber de ‘salir al mundo’ de una sanitaria que se ha consolidado en los últimos años como líder en calidad de servicio en el país y al deseo de facilitar el acceso de los clientes a los servicios que ofrece”.
Asimismo, destaca que el sitio web permitirá “trasmitir a la comunidad en la que nos insertamos nuestras experiencias y acciones a futuro en todas las áreas de acción”.